[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 16:34:04 WET 2011

Movistar, además, practica sistemáticamente las "equivocaciones" en las
facturas, añadiendo servicios no solicitados. Cuando lo reclamas te dan
la razón... Y te dicen que "en la próxima factura te rebajarán el dinero
cobrado de más". Si buscáis también en Google vereis que no se trata de
casos aislados.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com