Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Nov 10 11:49:29 WET 2011

Esos procesos 'naturales' que llevan funcionando millones de años, lo que
han demostrado en cuanto a la preservación, desde luego no es 'de la vida'.
Esos procesos naturales, hacían que la mortandad infantil fuera descomunal,
las muertes en el parto de la madre y el niño, innumerables, epidemias
devastadoras de peste, de viruela.. Hasta que no aparecío lo 'artificial'
no ha sido habitual que una persona pueda vivir hasta los 70 u 80 años.
Durante esos millones de años, lo 'natural' era morirse a los 30 o los 40,
y eso los pocos que lograban superar la infancia y los que después no caían
víctima de la peste, de la viruela o de la lepra, por poner solo unos pocos
ejemplos. Ahora, con lo 'artificial', lo habitual es que la gente viva
varios años, muchas veces bastantes, después de haberse jubilado a los 65.

Y eso por no hablar de la calidad de esos años vividos. Con lo 'natural',
tenías que aguantarte si tenías un dolor de muelas insoportable, y la única
manera de librarse de él era arrancándotela, soportando en el proceso otro
dolor insoportable. Hoy, con lo 'artificial' te tomas un metamizol y a
tomar por culo el dolor de muelas. Y cuando te la tienen que sacar, te
pinchan un producto 'artificial' que te duerme la boca y te la sacan sin
sufrimiento.

Pues, bendito sea lo artificial. Si no hubiera remedios 'artificiales', o
'no naturales' yo estaría muerto hace ya muuuuchos años.