Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Nov 10 11:45:04 WET 2011

La cuestión es que hay técnicas y recursos que a corto plazo benefician al
ser humano por la calidad y esperanza de vida, pero no podemos olvidar que
a la larga lo que le ocurra al Medio Ambiente nos afecta muchísimo.

Saludos,
Myriam