Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Nov 10 11:05:56 WET 2011

Ya, el caso es que mi mujer no es así por lo que lea en Internet, sino
porque, no entiendo por qué, tiene un prejuicio en ese tema que se encierra
y no atiende a razones. Y ya digo que me sorprende, porque tiene una
hermana bastante magufa, y cada vez que le dice algo de que ha ido a un
homeópata o a alguna terapia alternativa, le dice: 'déjate de chorradas que
solo sirven para sacarte la pasta y ve a un médico de verdad'. Pero en el
asunto de la alimentación, tiene ese prejuicio que no sé de dónde le viene,
pero que seguro que no es de nada que haya leído por Internet.