Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 11:01:59 WET 2011

2011/11/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Se lo paso ipso facto para que lo lea. Pero... ¿tú crees que con eso se
> convencerá?
>
> He pensado regalarle estos Reyes tu libro a ver si así...

Lo del libro puede funcionar. Yo se lo regalé a la amiga más magufa (y
activista pro-natural) que tengo. Incluso Mulet le puso una
dedicatoria :-P

Pues el caso es que me dijo que se había leído el libro. Y desde
entonces ha pasado de ser una activista coñazo de lo "natural" a no
pronunciar una palabra sobre el tema. No ha reconocido haber estado
equivocada durante tantos años, pero el hecho de que se quede
calladita digo yo que debe estar relacionado con haber leído el
libro... :-P

En el caso de mi novia ha sido más fácil. Ha leído el libro y en
seguida ha detectado la diferencia de discurso entre alguien que sabe
de lo que habla, y el resto de tonterías que se leen en internet, por
lo que no ha habido que esforzarse en convencerla ;-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/