[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 09:16:25 WET 2011

Si sois dos será que alguno de los que vamos respondiéndole vamos
realmente con prepotencia. Es que a veces el problema no reside en lo
que puedas responder sino en la misma pregunta. Y eso, si lo dices, por
mucho que lo adornes siempre parecerá prepotente, auqnue maldita sea si
tengo los conocimientos sobre el tema como para serlo.
Pero si se razonar y se me ocurre algo al respecto, pues lo digo.
Por ejemplo, su empeño en incluir en la ecuación del respeto al medio
ambiente las sustancias sintetizadas es absurda per se, y no se cómo
decirlo si no es directamente, vaya. Una sustancia será perjuidical para
el medio ambiente independientemente de su origen, en la misma medida en
que será perjudicial para el medio ambiente independientemente del color
que tenga. Y eso lo se por pura razón, desconozco casi todo sobre
agricultura. Pero leo a Mariam párrafos hablando del impacto de las
sustancias sintetizadas y me salta la alarma. Es un ejemplo, repito, hay
más.

Debo de ser inhábil diciéndolo porque por lo visto no lo consigo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com