[escepticos] OT -Pido información Guerra Civil

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 9 20:33:54 WET 2011

Buenas noches,
Estoy metido en la preparación de un trabajo sobre un contexto
concreto de la Guerra Civil Española. Estoy solicitando información en
varios sitios, pero estoy convencido que una fuente imprescindible es
esta "corrala". La información o datos que me pudieran ayudar [
astronomía, estado del tiempo, mapas, cronología,  coincidencias
temporales, et..] :
- Período ( Julio 1936 / Febrero 1937) focalizando última quincena de
noviembre primera de Diciembre 1936)
- Frente Norte - Lugar "Cerco de Oviedo" en el llamado "pasillo de Grado"
- Batalla (s) Monte de los Pinos ( 27 Noviembre - 1 de Diciembre)
- Fuerzas leales a la República Española  ( Concretando Batallón Méjico)
Ya digo que cualquier dato que me "ilumine" será bienvenido.
Lógicamente creo que la información deberá ser enviada a mi dirección privada.
Os agradezco la atención
Salud

--
Mr Reivaj