Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Nov 9 15:23:16 WET 2011

> ¿No es mejor analizar el IMPACTO de las sustancias y técnicas, olvidándote
> si lo hacía el abuelo o si está sintetizado o si tiene ruedas?

Pues sí, a eso me refiero, pero puesto que quiero concretar, y posiblemente
aquí pueda encontrar mejor información sobre esas y no las otras...
...no hacéis más que poner en duda que la gente podamos aprender,
precisamente, eso creía que era lo que buscaba la divulgación científica.

Un saludo,
Mariam