[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 9 15:05:46 WET 2011

El 09/11/2011 12:46, Mariam Chico escribió:
> Lo
> que estoy, es tratando de encontrar los recursos de cualquiera de ellas,
> que sí serían adecuados para una agricultura lo menos perjudicial con la
> naturaleza, posible.
Vaya, lo que hacen las empresas que se dedican al ramo, solo que en sus
prioridades lo verde es solo un valor comercial.
Pero es que se plantará más o menos de una u otra manera dependiendo de
esos valores comerciales, no de las ideas de quien consuma los
productos. Entiende la diferencia: Imagina que una mayoría de gente pide
agricultura de esa llamada ecológica pese a que cueste más porque
consigues convencerles de sus bondades y el resultado es que la
eficiencia es menor y terminas impactando más en el medio ambiente, ¿no
estás cagándola a fondo? ¿No es mejor analizar el IMPACTO de las
sustancias y técnicas, olvidándote si lo hacía el abuelo o si está
sintetizado o si tiene ruedas?

Es como lo de las nucleares, leñe, con la cantidad de muertos que
producen las térmicas y se sigue hablando de apocalipsis nuclear?