Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mie Nov 9 12:18:12 WET 2011

2011/11/9 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> perjudiciales para el medio) pero la *recolección*, que decías, no tiene
> por qué serlo ¿no? Cuando hablo de autoregulación, me refiero a la que se
> daría una vez que has intervenido, donde tu intervención influye en ella.

Eso no es autoregulación, ya que la intervención humana tendría que ser cíclica.

> Ambiente. Es decir, hasta qué punto es o no contaminante la industria
> química en cuanto a residuos que genera u otros. Perdona, hablo desde el
> desconocimiento total.

Pues si primero el argumento era que los productos sintetizados que
eran tóxicos per-se, y ahora cuando se te argumenta que eso es una
chorrada, sales con lo del "proceso de obtención", entonces no me
queda otra conclusión a la que llegar que el siguiente párrafo:

> Perdonad, no estoy tratando de legitimar un tipo de agricultura u otra.  [...]

no te lo crees ni tú.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/