Re: [escepticos] Não seja Escravo do seu Fim

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Lun Nov 7 15:40:18 WET 2011

2011/11/7 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> José Àngel Morente]
> No solamente eso, sino que las personas más brillantes que conozco que
> se dediquen a cosas artísticas (dibujo, pintura, música, etc.) son
> ateos y normalmente interesados en cuestiones científicas.
>
> [Mercader]
> No repitas eso en muchos sitios porque no siempre es verdad y se te volverá
> en contra  en cuanto alguien te muestre  ejemplos de lo contrario.

Lo dudo. Mi afirmación es que "las personas más brillantes que yo
conozco" son de tal guisa. Para desmontar eso alguien tendría que
conocer a todas las personas que conozco yo y demostrarme lo
contrario.

Si además existen otros artistas brillantes que no son ateos, es otro
cantar y no contradice a mi afirmación.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/