RE: [escepticos] Não seja Escravo do seu Fim

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Lun Nov 7 15:13:47 WET 2011

> [Mercader]

> Y ahora mismo me estoy acordando de lo contrario; de más de una docena de
> ateos (alguno de por aquí conocerá la lista de correo 'Cyberateos') a
> quienes les falta un milímetro para ser considerados 'border line'.
> Saludos.

Esos son a veces los que nos crean mala fama a los demás, que firme y cómodamente
asentados en nuestra "no creencia" en ningún Dios, tampoco vamos por ahi intentando
"desconvertir" a los creyentes. Algo que me parece, en mi opinión, una perdida de tiempo y
otra clase de prosetilismo. En fin, como dice mi padre: "gallaretas hay en tos laos".