Re: [escepticos] Não seja Escravo do seu Fim

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Lun Nov 7 14:32:01 WET 2011

2011/11/7 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> con muchos ateos que conozco: muy capaces de conmoverse, de
> ilusionarse, de mantener cierta candidez, de no estar de vuelta más
> que de los sitios a los que se ha ido muchas veces (que no suelen ser
> tantos). Y yo creo que, en ocasiones, esas cualidades tienen que ver

No solamente eso, sino que las personas más brillantes que conozco que
se dediquen a cosas artísticas (dibujo, pintura, música, etc.) son
ateos y normalmente interesados en cuestiones científicas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/