Re: [escepticos] Não seja Escravo do seu Fim

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Lun Nov 7 12:18:32 WET 2011

2011/11/7 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>:
> A mí el estereotipo ateo que me da más rabia es el de persona buena y honesta, pero que ha perdido el sentido de la vida... y su existencia es un callejón triste y gris (eso sí: siempre hay un cristiano lúcido que le reconduce, con su sabiduría y su sencillez, hacia la luz, la felicidad y la hermosura de vivir que su falta de fe le hace no apreciar...) :P

Totalmente de acuerdo.
Pero peor aún parece aquel que, desde la perspectiva de un creyente
integrista, ser ateo significa lo mismo que ser hereje o directamente
simpatizante del satanismo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/