Re: [escepticos] Una antena de telefonía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Nov 3 18:41:39 WET 2011

El 3 de noviembre de 2011 16:41, Adrián Núñez Ferdmann <
foros en adriannunez.com> escribió:

> que

> la
> poner
>
> [Adrián]
> Sí, se nota que es un tipo experimentado.
> Ahora que lo pienso, este es un extraño caso en que me veo beneficiado
> económicamente por la general falta de conocimiento de cómo funcionan
> las cosas, y sin estafar a nadie.

Podríamos venderlo. El escepticismo produce beneficios, aunque el hecho
esté en contradicción con el teorema de Dilbert
http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/teorema-dilbert.html:)

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández