Re: [escepticos] Una antena de telefonía

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Nov 3 16:41:11 WET 2011

> [Adrián Núñez Ferdmann]
> Se debe de haber visto gracioso cómo el tipo trataba de convencerme de que
> tales ondas no causan cáncer (con un folleto que dice que la OMS...).
>
> [Mercader]
> El hombre habrá acumulado experiencias de cómo le echaban a escobazos de la
> mayoría de las comunidades de vecinos ecolohistéricos y ha preferido poner
> el esparadrapo antes que la herida.

[Adrián]
Sí, se nota que es un tipo experimentado.
Ahora que lo pienso, este es un extraño caso en que me veo beneficiado
económicamente por la general falta de conocimiento de cómo funcionan
las cosas, y sin estafar a nadie.