[escepticos] UE, era reparto de votos?

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Mie Nov 2 14:57:15 WET 2011

[Alberto] Otra cosa es que lo hagamos con desinterés, como si fuera algo lejano, y
echemos la papeleta pensando "Bah, ya que echo la de las municipales...".

Si hay algo positivo que se puede sacar de esta crisis galopante, tanto económica como ética, es que la gente comience de veras a interesarte por la política,
que no es una cosa "de políticos", que nos afecta, y mucho, en todas las facetas de nuestra vida. La democracia no es votar "según como me levante", como hace la gran mayoría de la gente de este país. Yo sé que no está bien generalizar, pero es la sensación que tengo desde hace años.
Las frases que más he oído en mi vida en muchas charlas sobre política, invariablemente, ha sido "yo paso" y "¿podríamos hablar de otro tema, por favor?".

Y interesarnos algo más por la macroeconomía tampoco nos iría nada mal, añado.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: