[escepticos] reparto de votos?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Nov 2 13:48:53 WET 2011

A mí lo de Grecia me llama mucho la atención, ahora la democracia es
un problema porque los ciudadanos griegos pueden elegir mal.

Es mejor que no puedan decidir y así no podrán equivocarse.

Lo jodido de todo es que ese argumento, que para mí es una aberración,
es probablemente cierto. Estamos en una de esas situaciones que
denuncia el movimiento de los indignados: las élites económicas y
políticas decidiendo por la gente lo que es mejor para ellos: todo
para el pueblo pero sin el pueblo. Los poderes del estado no emanan de
la voluntad popular, sino de la voluntad de los burócratas.

Y si los griegos no aceptan el plan impuesto, entonces no habrá otro
plan, les retiran la quita, las ayudas exteriores y los echarán de la
UE. Mejor que no haya referendum, pero si lo hay, más vale que voten
lo que deben porque si no los arrojarán al infierno.

Me recuerda un poco a lo que está pasando con Palestina: las
condiciones las impone Israel, y si no se aceptan EEUU les retira los
fondos a la UNESCO es Israel roba más tierra Palestina (asentamientos)
que luego jamás devolverá, además de ahogarlos financieramente
reteniendo dineros que son palestinos pero que se generan en Israel..

La política basada en el chantaje.

Uno pierde la fe en el sistema viendo cosas como esas.

Saludos.

Akin