[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 2 13:28:54 WET 2011

Es que es diferente Sacha. En unas elecciones generales, se vota la
constitución del parlamento y del senado. Para resolver el problema de la
representación territorial, está el Senado, y las elecciones autonómicas.
Pero en el Parlamento, en mi opinión, lo de la territorialidad sobra. Y si
no sobra, no sé a qué cojones esperamos para cerrar el Senado.