[escepticos] reparto de votos?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Nov 2 12:47:46 WET 2011

El 2 de noviembre de 2011 12:10, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Solo cambian 18 escaños (un 5%) y, aunque hay ligeros cambios en la
> representación, en conjunto los partidos "pequeños", que es como en este
> debate se llama eufemísticamente a los partidos nacionalistas, mantienen su
> representación.

Cambien un 5% o un 50%, o incluso aunque los resultados coincidieran, no
veo que sea relevante para decidir si un sistema es más justo o más
conveniente que el otro.

> Así que, a mi, denunciar supuestos escándalos que no veo e injusticias que
> no siento, me parece que es marear la perdiz con cuestiones de una
> relevancia muy escasa, tirando a nula.

De nuevo el hombre de paja.