[escepticos] reparto de votos?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Nov 2 12:45:27 WET 2011

El 2 de noviembre de 2011 12:30, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> A mi, siendo como soy antinacionalista, encuentro que los territorios si
> que deben de tener una consideración especial, forma parte de nuestra
> política ese componente, es lógico que el sistema también lo refleje. Pero
> no tanto¡

Yo también me considero antinacionalista y no veo esa consideración
especial. Por tanto creo que no se sigue una cosa de la otra. Al contrario,
creo que un nacionalista sí que suele tener una consideración más especial
por los territorios.