[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 2 12:30:07 WET 2011

Santo cielo, perdona cualquier condescendencia que se me haya podido
escapar, solo intento explicarme bien. Lo siento.
No se decirlo de mejor manera que la que dice ese párrafo, la verdad. Si
te parece que la representatividad no es subjetiva, pues no se qué más
decirte para convencerte, juraría que es claro: No se puede encontrar la
solución ideal para el problema de la representatividad, cualquier
opción será opinable y discutible. A mi, siendo como soy
antinacionalista, encuentro que los territorios si que deben de tener
una consideración especial, forma parte de nuestra política ese
componente, es lógico que el sistema también lo refleje. Pero no tanto¡

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com