[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 2 12:32:21 WET 2011

:)
Entiendo que para esto si que entiendes la igualdad de voto, pues: Si el
PP tuviera los electores de IU tendría sus resultados.
Vale, justo ahora si que me sale algo que parece condescendiente, pero
leñes, es ironía: ¿En serio piensas que el voto de Botín vale como el mío?

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net