[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 2 10:25:46 WET 2011

El 02/11/2011 11:04, Paco Gaspar escribió:
> Los votos de los habitantes de esos territorios poco poblados, se sumarían
> al resto. ¿Por qué no iban a tener representación?
Es que ese es el punto, Paco: Que se sumarían al resto, pero el resto
son una inmensa mayoría de habitantes de grandes municipios que
ahograían con sus demandas las de las poblaciones pequeñas. Un ejemplo,
Teruel quedaría simplemente anulado entre las grandes ciudades, por lo
que difícilmente se podría llegar a ningún tipo de legislación que no
favorezca a las ciudades grandes versus las pequeñas.
¿Que no te gusta el criterio? A mi tampoco me mata, la verdad. Pero tan
democrático es ese criterio como el tuyo, que es lo que te empeñas en no
ver.