[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 1 09:35:24 WET 2011

Claro que tienes que estar censado en solo una casa, la duda (antes
pensaba que era posible, ahora ya me ha entrado la sospecha de que ando
errado o herrado) es si puedes hacerlo en cualquiera de tus casas, sean
de propiedad, alquiler o simplemente que el dueño te de permiso para vivir.
Se me hace MUY raro pensar que haya requisitos estilo tener que haber
vivido x tiempo, cuando me cambié de domicilio solo tuve que decirlo, y
se de buena tinta que los extranjeros ilegales se pueden censar
simplemente llendo al ayuntamiento. Y lo hacen nada más llegar, les
conviene para tener acceso a la SS.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net