[escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Mayo 31 17:55:28 WEST 2011

Después de haber seguido el hilo con cierta atención, tampoco recuerdo
haber leído estos mensajes.

P.S.: ¿Dos Hermanas? Jejeje, no jodas que tengo a un arpío en el pueblo
de al lado...

El 31/05/11 18:11, Paco Gaspar escribió:
> Va el primero:
>
> Algún correo de la lista no me ha llegado, pero ya que sale el tema de la
> infección por pepinos españoles, diré que, en este caso, tengo información
> de primera mano: mi mujer trabaja en una empresa de transportes en Dos
> Hermanas, y alguno de los transportistas que trabajan con esta empresa han
> llevado los susodichos pepinos de Almería a Hamburgo. Según sus testimonios
> (son varios y coinciden), en los almacenes hamburgueses donde se descarga la
> mercancía, se ven ratas de más de 15 cm de largo. Y ahora, analicemos:

> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com