[escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mar Mayo 31 17:35:36 WEST 2011

JM Mulet dixit:
>Por cierto David (asumo que has sido tú el del comentario en el blog), no
>veas el debate que tengo montado en twitter y en el blog por lo de las
>bicicletas en las aceras a toda leche. Conocía a los integristas ecologicos,
>pero lo de los integristas ciclistas es nuevo.

En el fondo son perroflautas, pero con pasta. Lo
del ciclismo como transporte en España solo vale
para jovenes y fans de la vida sana, esto es
España y os recuerdo que es el segundo pais mas
montañoso de Europa.
     Saludos

PD: Juraria que lo andar por las aceras solo ha
sido una declaracion de intenciones y aun no esta
aprobado.