[escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Mayo 27 14:14:12 WEST 2011

Lo imaginaba. ¿Dónde aparecía que la mayor parte de las intoxicaciones
de este tipo eran por productos "ecológicos"?
Sin hablar de que los límites de ¿aflatoxinas? y otras mierdas son
superiores para los productos ecológicos (si no, muchos no se podrían
llevar al mercado).
Saludos.
Felipe