[escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Mayo 22 23:06:12 WEST 2011

No procede, yo no equiparé en ningún momento que el Gimp y el Photoshop
fuesen iguales, sino que:
- Gimp no es para frikis (y el sacar una de mis frases de contexto para
continuar intentando apoyar ese argumento me parece muy mal).
- Para el común de los mortales, Photoshop no es necesario. Con Gimp
bastaría, e incluso excede con mucho sus necesidades.

Saludos.
Felipe

PD: mucho free software (lo prefiero sobre open source) es para frikis,
difícil de instalar y configurar para no iniciados; pero muchísimos no
lo son en absoluto. La instalación y configuración básicas de Gimp la
puede hacer cualquier usuario que conozca el
descargar-instalar-continuar, y su manejo desde luego no es más friki
que el de cualquier otra aplicación de retoque fotográfico.