Re: [escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

Dom Mayo 22 12:32:14 WEST 2011

2011/5/21 Luis Rodriguez <luisrodrruiz en gmail.com>:

> Presuponer que la posibilidad de añadir funcionalidad a un programa mediante
> "scripts" en un determinado lenguaje no me parece de "frikis". Alguien que
> realmente se denomina "profesional" debería de conocer esta funcionalidad

Ya... ¿y qué te hace pensar que el Photoshop no tiene sistemas de
scripts para el que los quiera/pueda usar?
Lo que no es lógico es que para hacer algo decente con un programa la
solución *pase* por los scripts.
Está bien como opción, pero no como requisito si se quiere hacer algo
profesional con la aplicación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/