Re: [escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

Dom Mayo 22 12:35:14 WEST 2011

2011/5/22 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:

> Justamente de eso hablaba el otro día con un compañero de trabajo (y
> colistero en la sombra :D), sobre los "vieja escuela" (es decir, aquellos
> que entramos en la profesión principalmente desde estudios técnicos de
> informática y electrónica) y la "nueva generación" (aquellos que vienen
> directamente desde diseño o cursos sobre el software en sí). Se nota mucho
> la capacidad de solución de problemas, muchas veces derivada de la capacidad
> de arremangarse y tocar código para obligar al software a hacer cosas que en
> principio no se podrían hacer.

Lo que pasa Rubén es que como bien dices tú provienes de estudios
técnicos. A nosotros es incluso más natural hacer ciertas tareas
mediante un script que mediante el ratón. Pero no olvidemos que un
usuario de Photoshop normalmente viene de la rama artística y lo que
se supone que sabe hacer es dibujar, no programar.

(Bueno, el bicho raro soy yo, que provengo de la música y me llevo
mejor con el editor de código que con los pentagramas)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/