[escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mayo 22 10:19:06 WEST 2011

No estoy de acuerdo; soy profesional... Del diseño, ilustración y más
cosas, y la programación me odia. Yo la quiero, te lo juro, pero ella me
odia. Incluso he intentado hacer cosillas con GIMP al respecto, pero si
quieres sacarle algo de jugo que no te de directamente photoshop tienes
que saber.