Re: [escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

Vie Mayo 20 21:46:07 WEST 2011

2011/5/20 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> A nivel profesional no lo dudo. Pero conozco mucha gente que piratea
> el photoshop para hacer todo lo que se puede hacer con gimp. Igual que

En eso sólo puedo darte la razón. La gente usa el Photoshop como el
que mata moscas a cañonazos.

Pero eso no convierte al GIMP en una alternativa al Photoshop, ya que
para ello tendría que ser suficiente en sí mismo para cubrir las
necesidades de los verdaderos usuarios a quienes va dirigido
Photoshop, y evidentemente no lo hace.

Es, como tantos otros programas opensource, un programa parido por
frikis, para frikis.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/