Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Mie Mayo 18 08:43:56 WEST 2011

Hola,

El 18/05/2011 9:19, David Revilla escribió:

> Claro, será eso. El status de arte es elástico hasta que tu
> argumentación tenga sentido, y los demás decimos lo que te convenga.
> Tienes razón.

Me ha encantado el razonamiento, argumentado, dando interpretaciones
alternativas. En fin, sesudo.

Pero nada, ahora que os habéis juntado los tres tenores, ya os dejo para
que podáis hacer un botellón.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez