Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 18 08:19:23 WEST 2011

El 18/05/2011 0:04, Alberto Rodríguez escribió:
> Mi punto es que si bien es razonable esperar que en un museo digamos
> tradicional las obras que se expongan tengan un cierto reconocimiento
> artístico, no lo es en un museo de arte contemporáneo por la simple
> razón de que ese status de "obra de arte" no lo otorga nadie en
> particular. Ni un crítico, ni siquiera el director de una exposición o
> de un museo

Claro, será eso. El status de arte es elástico hasta que tu
argumentación tenga sentido, y los demás decimos lo que te convenga.
Tienes razón.