[escepticos] Sexo y matematicas (era: Pisa sin querer una obra de arte..)

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mayo 17 21:01:37 WEST 2011

El día 17 de mayo de 2011 19:16, B <bhf12004 en yahoo.es> escribió:
> Supongo que quiso decir que las Matemáticas es una disciplina tautológica y
> autoreferente mientras que la Física establece una relación entre el mundo de la
> abstracción y el mundo de la realidad.
>
> Digo yo que será eso.

(LJr) Me gusta la explicación :-). Aunque se me escaparía entonces
algo, :  El sexo como ciencia y la masturbación ¿como qué?. ¿No hay
abstracción en la masturbación? ¡que cosas ¿no?.:-))

--
L. Javier RM