Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños |strambotic

Richi cagonlapus en yahoo.es
Mar Mayo 17 20:18:01 WEST 2011

Pepet:

> Sin  llegar a decir que es una estafa, muchas veces cuando visito un museo de
> arte  moderno, muchas obras,  si que me hace pensar que haría falta  una
> versión de Imposturas Intelectuales para el arte muchas veces la  frontera
> entre la obra de arte y la tomadura de pelo no es muy  clara.
> saludos pepet

Sin acabar de leer el hilo entero, me apropio de este comentario con tu permiso.
Yo creo el problema está ahí: dónde acaba el arte transgresor y dónde empieza el
pitorreo. Yo soy capaz de emocionarme con música difícil (soy un YESfan desde
siempre), pero cuando vi lo de pisar una obra de arte de mantequilla pensé:
hostias! ¡¡ésto es lo que le pasaría a un manazas como yo..!!
 Pero coño, una alfombra de manteca de cacahuete ¡no es lo mismo que "Tales from
topogrphic oceans"!

Saludos