[escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños |strambotic

Lun Mayo 16 17:07:17 WEST 2011

[Pepe Arlandis]
me hace pensar que haría falta una versión de Imposturas Intelectuales
para el arte muchas veces la frontera entre la obra de arte y la
tomadura de pelo no es muy clara.

[Mercader]
Me temo que  no es posible delimitar fácilmente esa frontera que citas.
Es como la frontera entre  lo que hace un osteópata y un fisioterapeuta.
Si, mientras te masajean, no hablan ¿cómo puedes distinguir al uno del
otro? Te juro que yo no, y tengo  muy cerca a una osteópata, amiga de
casa. Y  puedo asegurar que estoy muy atento a lo que hace.