Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 17 19:38:52 WEST 2011

Te aseguro que mi madre es incapaz de apreciar Medadeth, lo cual es normal
porque su cultura musical fue la copla y el pasodoble, ni siquiera le
interesaron nunca los beatles como para apreciar el metal y menos el trash.

Esas músicas requieren un bagaje anterior que ella no tiene ni tendrá, y que
no puede apreciar.

En su opinión, sin duda, lo que le puedas poner no es más que ruido.

La cuestión no es que aquello que no apreciemos sea una estafa, sino que una
parte de lo que nosotros no apreciamos no es apreciado por nadie, y los que
dicen apreciarlo no son más que impostores intelectuales, tanto críticos
como autores. Eso no implica todo el arte moderno, y no puedo saber qué
porcentaje del arte moderno es impostura, pero hay una parte que sí.

Y me gustaría un experimento de cata a ciegas para saber cuanto.

Saludos.

Akin