[escepticos] The skeptical environmentalist

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mayo 17 18:57:26 WEST 2011

El día 17 de mayo de 2011 16:57, Francisco Hernández
<locoesceptico en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias por las indicaciones. Ahora ya veo de que pie cojea...

> Un sitio muy util cuando uno tiene el libro delante. Se ve que el tio hace
> exactamente lo que critica de otros, manipular los datos para seguir su
> propia agenda.

De todas maneras no has perdido el tiempo. No deja de ser un libro
interesante.  Recuerdo que leer a Lomborg me ayudó a mirar con un
distanciamiento más prudente toda la retórica ecofreak.

saludos

Pedro J.

> Saludos,
>
> Fran