Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Mar Mayo 17 11:19:38 WEST 2011

Hola,

On 17/05/11 11:07, David Revilla wrote:
> Alberto-

> David-
> No. Lo que pido es que quien afirme, pruebe. Si alguien afirma que hay
> criterios objetivos para catalogar algo de buen arte

Pues cuando encuentres a alguien que afirme tal cosa, pídele esas pruebas.

Aquí nadie creo que haya afirmado tal cosa.

Es más, se diría que quienes defienden tal postura del valor objetivo
del arte sois los mismo que no dudáis es calificarlas de "estafa".

> y que no colaría el
> dibujo de esos niños de 2 años como tal, entonces ese alguien debería de
> pasar un experimento sencillo montado con una obra de algún autor
> reconocido (que él no conozca, claro) y la pintura de los niños de 2 años.

Otra nueva muestra de que tu mismo defiendes esa idea del valor objetivo
que aquí, a falta de criterios objetivos, buscas en una especie de
consenso imposible, como si las emociones que despierta una obra se
decidieran democráticamente.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez