Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 17 07:16:28 WEST 2011

Mercader, hay 'obras de arte moderno' en las que, en vez de encontrar
peculiaridades personales individuales e intransferibles en el trazo del
pincel, lo único que puedes tratar de distinguir es si el café que se
derramó en el lienzo era Bonka o Marcilla.