Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 16 21:56:08 WEST 2011

"Paula" <descalza en gmail.com> escribió:

>"Yo suelo traducir "museo de arte moderno" por "no entres que te
>pondrás de
>mala leche" ya que la impresión que me producen muchas de estas obras
>es "me
>estas tomando el pelo";
>
>Pues ya sabes,  no entres. :-D :-P

No lo hago. El problema es cuando alguna "obra de arte" emboscada me ataca por sorpresa : -)

>Sé que voy a quedar de borde pero no tengo otra manera de expresarlo,
>asi
>que que no se me ofenda nadie. Cada vez que oigo algo asi, en plan:
>"tomándome el pelo" "eso lo hace cualquiera"....pues primero: que lo

No, por dios, a mi no se me ocurriria hacer ciertas cosas : -)

>hagan
>primero esos que tanto dicen y segundo, no puedo evitar acordarme de
>aquellos que dicen: "no he leído un libro en mi vida". Para mí, es
>pensar y
>ver las cosas desde la ignorancia.

Enviado desde android: "güindos and mac free certificate"