Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paula descalza en gmail.com
Lun Mayo 16 21:35:44 WEST 2011

"Yo suelo traducir "museo de arte moderno" por "no entres que te pondrás de
mala leche" ya que la impresión que me producen muchas de estas obras es "me
estas tomando el pelo";

Pues ya sabes,  no entres. :-D :-P

Sé que voy a quedar de borde pero no tengo otra manera de expresarlo, asi
que que no se me ofenda nadie. Cada vez que oigo algo asi, en plan:
"tomándome el pelo" "eso lo hace cualquiera"....pues primero: que lo hagan
primero esos que tanto dicen y segundo, no puedo evitar acordarme de
aquellos que dicen: "no he leído un libro en mi vida". Para mí, es pensar y
ver las cosas desde la ignorancia.