Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mayo 16 19:55:17 WEST 2011

El día 16 de mayo de 2011 13:19, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Ya lo he comentado por aquí pero lo repito.  El Arte utiliza un lenguaje con
> el que se pueden entender  los que están habituados a él.  Si alguien, cuya
> principal fuente de conocimientos es el HOLA, va a un museo de Arte Moderno,
> lo más probable es que su gusto no coincida con lo que allí se va a
> encontrar.

(Inés)
Se me ocurre que a Warhol le gustaría el HOLA...

--
Inés G.A.T.