Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 16 17:59:18 WEST 2011

El 16/05/2011 18:43, Paula escribió:
> Y el arte hiperrealista? En donde alguien saca una foto y depués la
> transcribe tal cual al lienzo? Es una tomadura de pelo?

Ignoraba que la técnica fuera relevante para la cuestión... Una vez
hecho, ¿te emociona de alguna manera, te impacta su belleza, o te dice
algo, el resultado? Porque si no, ¿de qué estamos hablando, exactamente,
de técnicas pictóricas? Que con mantequilla de cacahuete, digo yo,
alguien con talento podría llegar a decir algo, a mi 30 metros untados
no me dicen nada. ¿A ti te dice algo, eso?