Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 16 17:53:30 WEST 2011

El 16/05/2011 17:59, Francisco Mercader escribió:
> No se trata de averiguar nada sino de sentir, y eso sólo es posible
> después de haber incorporado -o no- el código estético necesario

Seguro. pero si el código ese se encuentra totalmente alejado de la
experiencia de la mayoría de mortales, por propia definición como mínimo
es elitista por vocación.
Eso si ya de entrada es inexistente y no es un fraude directamente. A mi
una tonelada de mantequilla de cacahuete tirada en el suelo me suena a
estafa, y que el cuarto que la pise se vea en la obligación de pagar la
"reparación" lo veo como un robo a mano armada.
O una perfomance algo cruel, si quieres, oye.