Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mayo 16 17:53:09 WEST 2011

Perdón, el primer "ARTE" se refería a "ARCO". El cuadro de niños de
guardería se colgó en ARCO y coló como obra maravillosa y tal...

--
Akin