Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Lun Mayo 16 16:51:41 WEST 2011

-------
-------
-------
>Y tengo muy claro  también que atar un perro callejero y dejarlo morir de hambre y sed en un
> museo lo único que me produce es ganas de matar al hijoputa que lo ató,
> aunque el que lo ata diga que estaba haciendo arte (ejemplo real, un
> "artista moderno" hizo eso).

(LJr) Parece que no fue del todo así como dices, véase:
<http://www.soitu.es/participacion/2008/03/13/u/danjuro_1205403246.html>
En este caso comparto la opinión de Yonyjazz:
<------------------------------>
"Lo que me toca los cojones es que, entre los cientos de personas que
vieron la exposición, nadie tuvo la idea de:

A) Soltar al perro.
B) Coger pienso de la pared y dárselo.
C) Llevarle comida de casa.
D) Dejarle caer cerca cosas que pueda comer.
E) Derramar líquido cerca que pueda beber.
F) Presentarse con el jodido ejército, las autoridades o lo que hiciese falta.
G) Atarse una bomba al pecho y exigir la inmediata liberación del famélico can.
F) Reunir firmas y adoptar al perro como mascota de honor del Museo
H) Hacer algo, cualquier cosa, que no fuese quedarse mirando.
aparte de esto y de los gustos personales, Quincey , hizo una
hermosura de panfleto en el sutil ensayo "Del asesinato considerado
como una de las Bellas Artes", que para algunos no es solo una obra
jocosa si no un ensayo muy afinado sobre filosofía estética y moral.
Así que ..
Salud

--
L. Javier RM