Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 16 13:45:40 WEST 2011

El 16/05/2011 14:37, Paula escribió:
> "pero si alguien me viene a decir que si no se sobre tal o cual aspecto y me
> viene a "explicar" ese aspecto de manera oscura y elitista, no tengo ningún
> empacho en mandarlo a la mierda:"
>
> Y esto, amigo mío sólo tiene un significado, para mi. Prejuícios. Presupones
> que los artistas son  unos elitistas y que no se "bajan" a explicar nada al
> pueblo llano....
> Mientras lo veas así...no podrás mirar ni apreciar las cosas porque te has
> impuesto un filtro.

Considero elitista a quien se dice élite, que es justo lo que digo en el
párrafo de arriba, que he dejado para que se entienda mejor. Si tú
extrapolas de ello que considero a todos los artistas como tal... el
problema de prejuicios lo tienes tú, no yo.